sábado, 13 de marzo de 2010

Escritura Automática -7-


Las Moscas a veces odiosas simpatizaban en mi miembro erecto, maté una de ellas y me la metí en en el culo.Punto álgido, 300 segundos sin decir nada, un monólogo incesante de intestino tragón.Porque engullía sin parar?
Da igual seguiré con ello, cientos de combustibles quemaban intensamente.Vieron la señal en el cielo, pero la ignoraron por completo.Como anuncios de promoción a las 4 de la madrugada.

Lenguas verdes de Colombia anunciaban la venta de pequeños objetos de regalo.No era Navidad, nadie conocido cumplía años, no me sobraba el dinero, pero tenía la convicción de que había que consumir de forma incontrolada..

Su boca estaba llena de perlas subastadas en un congreso de viejos románticos afines al s.XIX.
Los jóvenes, lejos de comprender tales costumbres, se acurrucaban cobardes como avestruces, escondiendo su cabeza en el agujero.

Saltando por la ventana en un rápido adiós, cobarde y valiente a la vez, como participar en una timba clandestina de ruleta rusa.
YA no hay nada que perder, la exótica muerte le dió la mano y se fueron para no volver.

Una televisión olvidada con ruido blanco.Tu querida ninfa yace al otro lado, sin saberlo.
Es un beso de espejos interminable.
El reflejo del espejo anunciaba un mellizo imperfecto, mas amable.Tiernas cuchillas de afeitar cortan mi cara de buenos días, día gris, triste, lleno de bombones dramáticos de praliné desgarrado.

Stanby.Entró y se quedó inmóvil seducido se deshizo en el inconsciente, las arritmias emocionales, las copas de vino dentadas, en el lindero del gran río de la meseta castellana.
Árbol de la pequeña valle catalana, mar del denso mar Cantábrico.

Cielo enfadado, tormentas de carmín con arañazos sordos en la espalda ábside.Sus labios casi mudos esbozaron la palabra horror.



Escucha: Aranos-Sacrifices, Death & Companions

No hay comentarios:

Publicar un comentario