jueves, 18 de marzo de 2010

Escritura Automática -8-

Una señal en forma geométrica delimitaba la frontera de lo malo a lo muy malo.Nadie lo sabía y a nadie le importaba.Tenia el monopolio absoluto, no necesitaba nada ni nadie,.Se nutría de ilusiones plasmadas en sueños largos y agotadores.
La sangre gelatinosa de un gato persa le sirvió de alimento, un perezoso vuelo le logró despertar de el sueño insomnio.Cielo infierno, sangre oxidada en tus venas azules.Dejame dormir abrazado en la almohada de tu vientre.La orquesta de banjos se adentró en el espejo

La habitación era pequeña, pero mi insatisfacción la superaba con creces, saque una pizza del congelador y empecé a oler su neutro hedor.Era un ser translúcido, sin identidad aparente, un espectro con materia.Mi madre nunca supo reconocer mis virtudes, Le daba vergüenza.Yo tenia la virtud de alimentar de apatía hasta los mas entusiastas.

Perecieron en el intento de adentrarse en el verdadero significado de su comportamiento hostil, sus ojos como espejos opacos, parecían decir en mayúsculas:”Dejadme en paz!”
Encontré la felicidad en el culo de una grasienta máquina de limpiar zapatos
Akex & Eloi Enero 2010

Escuchar: Calla-The Love of Ivah

3 comentarios:

  1. Gran virtud que en sus entrañas libera escrituras automáticas como ésta. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece périto legislativo recluido en su celda de estudio 1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ei, m'he pillat uns dies de vacances o muet·te la feina, per seguir amb el peritatge... teniu pensat fer res aquesta nit? salut!

    ResponderEliminar