miércoles, 7 de abril de 2010

Escritura Automatica -12-


Resulto ser un sueño.El eterno y largo sueño de una vida de principio a fin. Luego sentado en una plaza llena de mobiliario de granito miré el sucio suelo y me quedé en blanco. Tracé diagonales en las esquinas que formaban los cuadrados del embaldosado, mi cara babosa quedaba en medio de dos de ellas, era un pequeño epicentro decadente.
Tan decadente que su color tenía un aspecto gris pisoteado.



No sabía si inspiraba o expiraba. Eso si, me di cuenta de que el sol era tremendamente insoportable, repleto de calor, decidí recluirme en un pequeño bar de abuelos.Cañas a 1 euro!! Lo que necesitaba!!! El ambiente olía tremendamente a naftalina , las cucarachas jugueteaban entre banderillas en vinagre.Sus gafas de sol eran opacas, sus ojos preciados por un número incalculable de mujeres, restaban en la sombra, como un vino añejo olvidado en el sótano de una finca de la campaña francesa.

Encontré lo que buscaba o lo que creía que quería encontrar.Esencias adolescentes en forma de barco de papel, se desfiguraban dentro de un gran mar salado.Los acompañantes sin nombre le siguieron, creo…notaba sus presencias pero caminaba recto, decidido, hacia un mar de ilusión, las olas lamían sus pies, pronto desapareció.




Alex Eloi & Gemma



Escuchar: Hauschka-One Wish

No hay comentarios:

Publicar un comentario