jueves, 22 de abril de 2010

Escritura Automatica -16-


El resto de papel higiénico hacía tiempo que estaba en la taza, se formaba una figura orgánica de un valor estético notable.
Coleccionaba viejos secadores de peluquería de los años 70, los distribuía por su piso espacioso donde los reciclaba como adaptaciones libres de mobiliario.

El rostro a contraluz de un resto de pelos depositados en un peine, dibujaban en la pared una forma irregular y precisa a la vez…era como el ciclo de las mareas del Índico, un columpio que se balancea sobre el azahar de las voluntades…con el pelo sobre su cara se atrevió a articular unas breves palabras:”llévame lejos de aquí!”

Un trineo con acabados austeros hacía recordar una niñez pobre, pero cálida familiarmente hablando.Que deprisa corre todo! No puede cesar nunca! Y pensé:con que facilidad cogería este tren con destino a ninguna parte!

Que parte de las mil que te componen es la auténtica?Ni tú misma eres capaz de decírmelo…
Esta vez mi botiquín de remedios situado en la barra del bar podrá calmar mi ansiedad.

Reconocido por el insomnio se fue desterrado a las tierras de actividad insólita.Un murmullo de voces hizo de banda sonora, un silencio interno lo dejó por fin en una paz momentánea y frágil.
Similar a un orgasmo de 24 horas o una delicatessen en el paladar, se escondió debajo de todas las chaquetas. El inclasificado, encontró la paz en un bote de perfume.



Escuchar: ZXYZKY-Kyomu

No hay comentarios:

Publicar un comentario