jueves, 20 de mayo de 2010

Escritura Automatica -23-

Recompuse el puzzle de los pedazos de cristal que esparcieron mis torpes movimientos en el suelo.Mi sangre creó contrastes entre las baldosas , los reflejos de los cristales y la luz del sol.
Me empequeñecí al comprobar el verdadero significado de todo.

Sabia que no sabia nada.Que posiblemente siempre sería así.Los significados de las cosas son aleatorios.Lo verdadero es un sinfín. Decidí cambiar de significados, pensé en Michael Jackson (era un transgresor) , creo que me voy a cambiar de sexo y religión.

Me imaginé como una mujer islámica apedreada por decenas de musulmanes barbudos por haber paseado desnuda por la playa y haber besado a un niño en la boca.Agotada por el seguimiento moral, me desmoroné, tras la condena, en el suelo.
Permanecí inconsciente un par de días.

Al rehacerse, sin saber su situación, avanzó hacia delante. Poco a poco, empezó a descifrar su entorno, incomprensiblemente, se hallaba en una terraza sin ropa, con un insufrible frío.
Esa situación miserable le resultaba placentera.

Como un arco iris en un charco de gasolina, la belleza se encuentra en todos los rincones, a menudo, oscuros. Todo lo demás, son ilusiones sobreiluminadas, blancos quemados, sin definición. De todos los dolores de cabeza, el tuyo es el mejor.


Escuchar: Lily & Maria-Ismene - Jasmine

2 comentarios: