jueves, 29 de julio de 2010

Escritura Automática -37-


Una madurez mal llevada, distraído por detalles fuera de contexto. Perdido y vacío en esencia, pero felizmente válido para subsistir en la sociedad actual.
Mediante la mentira y la seducción logró colocarse en una posición cómoda de control, divisaba los pequeños miserables desdentados, que con palabras salivosas de ensalzamiento y adulación provocaban erecciones en su alter ego.

El azúcar en su sangre, el cerebro eyaculando.Buenas vibraciones, por fin los malos hábitos reinaron por un instante, resucitando una juventud absurda. Un alma repleta de agujeros a modo de persiana vieja, desplegada totalmente.

A fuera, dos viejos paseaban a ritmo microscópico, se daban la mano rutinariamente. Un chavalín con una pelota en sus brazos, lanzaba miradas hostiles a todo a quien se cruzaba.
Hacía buen tiempo, el aire estaba más limpio de lo normal y pensó en esa lasaña congelada.

Sus pies atrapados en zapatos de cemento le condenaban al melodrama estático. No podía saciar su apetito, era víctima del abandono.


Escuchar: Sonic Boom-2 Chord 12 Bar

2 comentarios:

  1. He conocido a mas de uno de esos falsos dioses, me ha tocado adularlos, y al recobrar mi dentadura también los he abandonado :))

    ResponderEliminar
  2. Asi que llevas dentadura postiza....

    ResponderEliminar