miércoles, 1 de septiembre de 2010

Escritura Automática -40-

Conté hasta tres desaprobaciones que salieron de sus labios repintados con brocha.Nunca, nunca, estaba contenta.
Su infelicidad era tremendamente exagerada, pero como siempre, los polos apuestos se juntaron.Vaya, que empezó a sentirse tremendamente feliz. Las luces brillaban, el cielo era azul y el viento acariciaba su cuerpo rozando el orgasmo

“Santa Cristina de Lena es techno.La Alambra es house.La Sagrada Familia de noche me da miedo”

No podía hablar, balbuceaba sin presentar un discurso decente, todos eran rechinares agudos de mis dientes rotos.
A menudo sueño que se me caen los dientes, o que me despierto en pelotas en medio de la calle. Milagrosamente, soñaba en un espacio en blanco muy sugerente.

Abril 2010, Eloi Cris Alex


Escuchar:Mahmoud Tabrizi Zadeh-Prelude in Tchahargah

2 comentarios:

  1. Yo también he soñado que se me caen los dientes.

    ResponderEliminar
  2. es horrible, estas todo el dia con dentera pasandote la lengua por la punta de los dientes y haciendo caras

    ResponderEliminar