domingo, 21 de noviembre de 2010

Escritura Automática -49-


El objetivo se centraba en un detalle de las manos.LA lente desenfocó, la luz progresivamente, se trasladó a la obscuridad. Mi objetivo no era concreto y mis convicciones no existían.
Posiblemente, estuvieran encerrados en una maleta, en el fondo del océano Atlántico.En la TV encontré el sinsentido: un cómodo pasatiempo de nada. El cenicero desbordó, lleno de cadáveres cigarrillo.

Me reencontré con las curiosas escenas de la ciudad, un viejo de avanzadísima edad, se sentaba en el asiento del andén del metro, consumido, pero luchador, le acompañaba su único familiar, un perro pequeño y cascarrabias, que no paraba de masturbarse con su caseta-bolsa.

Porque sueño…yo no lo estoy, porque sueño…yo no lo estoy…revisé un recuento incalculable de amaneceres y anocheceres automáticos, proyectados en tus ojos café…odio despertarme sobresaltado por un zumbido mecánico decadente.

Llegué al trabajo, era uno más dentro de una gigantesca cadena de montaje, los del final al menos, podían ver el producto acabado, yo ni siquiera veía el brazo…los robots de juguete que montaba eran un enigma para mi, nunca quise verlos, me contentaba con pensar en que funcionaban…..hundido en mi repetición



Mel Powell-Computer Prelude

3 comentarios:

  1. SOC MOLT FAN D'AQUEST ESCRIT.........

    ResponderEliminar
  2. Porque sueño…yo no lo estoy, porque sueño…yo no lo estoy…

    Maldita frase que me gusta y no entiendo... yo odio despertarme

    Muakksssss*

    ResponderEliminar