jueves, 20 de enero de 2011

Escritura Automática 53


Y Messi marcó el tercero.En aquel momento todo se tornaba oscuro ya no quedaban mas de diez minutos de luz natural y tu ya no sabías donde esconderte.
Creo que los armarios son un buen sitio, los hay muy espaciosos, y como niño que me siento, el universo se multiplica.
La oscuridad se fundía en mi cabeza, un intenso dialogo de claroscuros, sorbí un trago de vino servido en uno de tus zapatos de tacón, tus ojos vidriosos me dieron razones para dejar de pensar en cuartos herméticos sin ventanas.

De mientras un mono se subió a la mesa, y discutía intensamente con gestos violentos, sobre la democracia en los países subdesarrollados.Llevaba tres días sin dormir, estaba en Tokio, y eso ya era demasiado, incluso para mí. Medio derruido empecé a bailar a modo ciclo, rodeaba de forma estúpida a casuales de la calle, me sentía como una peonza, mi destino tenia una caducidad instantánea.Quiero y no puedo, el inconformismo me acompaña de forma vital.



Escuchar: Suicide-Sneakin Around

2 comentarios:

  1. Alexei en el país de las maravillas

    También he visto discusiones de monos, y en ocasiones se me hace el mundo muy grande y otras muy pequeño. Esconderse en el armario es un poco fácil, debe ser mas complicado salir.

    ¿Prometes que si te doy de beber te harás grande?

    besos y golazo *

    ResponderEliminar
  2. Es complicado porque es muy facil quedarse dormido dentro de los armarios, a riesgo de oler durante una temporada, a naftalina. Tu dame de beber y te prometo una escena....

    besos :)*

    ResponderEliminar