domingo, 6 de febrero de 2011

Escritura Automática 54


“Perdona! No era mi intención que salieras tan herida de la lucha que empecé, pero que iba a hacer yo?
Respondiendo con ese cuchillo en la mano, no podías esperar otra cosa que te atacara con el bate de baseball.”
La televisión no ofrecía nada mejor…se peinó con las manos apresuradamente delante del espejo, quería tener mejor imagen, iba a hablar consigo mismo, no podía parecer un miserable.
Tampoco podía evolucionar, congelado, en un estado charcoso y turbulento, se sentía como un robot, emocionalmente hablando.Pensó en los cyborgs, deseó implantarse en el cuerpo algún accesorio para iniciar su transformación.

“¡Dios! Que pasó? Son las diez y no he escuchado el despertador, que asco, todavía tengo el sabor de la sangre que bebí ayer” bzzz decididamente apagó la tele.

Se despertó agotado, lleno de pesadumbre, con la mirada borrosa, su visión descolocada le adentró en paisajes desconocidos que invadieron su habitación…dibujó una idea sencilla en su cabeza: tostadas calientes

La comida es el último placer que nos queda, las drogas a una avanzada edad, hay que dejarlas, el alcohol también….a no ser que te implantes unos órganos artificiales….El Cyborg era el futuro, era mi esperanza, mi refugio


Escuchar: The Bad Examples-let_s pretend we_re sequencer

2 comentarios:

  1. Perdona, no quería asustarte, pero somos personas ciegas que se quieren y se acarician con cuchillos.

    :P

    ResponderEliminar