lunes, 11 de julio de 2011

Escritura Automática 63



Dum, dum! Y siento como el estomago se me enrampa hasta producir una onda expansiva hacia mis zonas erógenas.
El espejo mostraba mis ojos en blanco, como metidos hacia dentro.Pude ver mi corazón cabalgando furioso, faltaba el oxigeno, faltaba el amor, el mecanismo placebo no podía detenerse, al menos no todavía.

Sinceramente no era el momento, No sé hasta donde llegará este desenfreno, pero hay que liberarse y dejar crecer estos instintos, esas intuiciones que a uno le llevan a parajes insólitos, pero a la vez tan profundamente desolados.

Buscaba un motivo medianamente aceptable, pero cuando mas los buscas, menos aparecen. La apatía en si, no deja de ser un punto de partida, pero en el momento se convierte en incertidumbre continua.
Me rasqué la cabeza a modo mono. Un pinchazo en la sien me descifró el enigma.No tenía remordimientos, solo satisfacción

Salí al balcón vestido en gasa transparente de gotas de sudor. Me gustaba sentir el frío después del calor.
Helado delante del fuego a tierra, todo llegará, solo hay que esperar un poco.



Escuchar: Vefa-Kabuk

2 comentarios: