sábado, 22 de diciembre de 2012

Escritura Automática 86


 Me gustaba sentarme en el balcón de casa y contemplar libremente las montañas de domingo, todo fluia con una cariñosa lentitud, aunque el demonio consciencia apretara ( mañana lunes y.... a trabajar)
Me encendí un cigarro y deseé que los minutos transcurrieran a cámara lenta.

La tensión aumentaba de intensidad, sus ojos se entrecerraban , era una pausa insoportable.El cigarrillo se consumió entre mis dedos, sobrasaltándome cuando el calor intenso quemó mi piel.
Eso fué el detonante estúpido.Mi mirada la fulminó y la empotró contra la pared. Quedó exhausta, sin voz, sin aliento. Se deshizo torpemente hacia el suelo, como una loncha de queso recalentada.

La contemplé, nada especial, carecia de preocupación, estaba en el suelo, yo sentado, nada especial.

La apatia parecia ser la enfermedad del siglo XXI y yo estaba de lo mas afectado.Decidí andar un poco y romper con mi patético sedentarismo. Me fui a ver el mar y sus acompañantes.El rompeolas estaba lleno de jubilados pescando y de condones usados

Los paisajes corrían en la ventanilla, decidí escapar...opción correcta?

Daba igual, la imagen de su decadencia me impulsó a huir, supongo que era lo correcto, siempre me pregunté porque las chicas tenían el derecho a hacerlo

4 comentarios:

  1. huir es siempre lo correcto. bueno, casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto, echaba de menos la calidad de estos textos. Espero seguir disfrutando de este proyecto. Gracias.

    PD Parece ser que nos hemos puesto de acuerdo más de uno y una en hablar de balcones en poco días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he de hacer equilibrios de tiempo para poder dedicarme un rato a esto...
      si? todo el mundo habla de balcones?

      Eliminar