lunes, 24 de diciembre de 2012

Postal magnífica en escala de grises


me abrazo con las manos, cogiéndome bajo los brazos, fuerte, disminuyendo poco a poco
al mismo tiempo que cierro los ojos
emito un suspiro similar a una cafetera en éxtasis

Las baldosas están frías para mis pies descalzos
dibujo círculos de humo, que huyen lentamente, deshaciéndose, casi al tocar del techo
me falta el aire, mis ojos se vuelven espejos tocador, abiertos, redondos brillantes
araño mis brazos a modo de caricia irritable

mi boca abierta, un gran pisotón en el pecho
mi corazón ya no puede bombear más rápido, el gran mareo de mirar hacia atrás y hacia adelante
ese ahogo con sabor a tierra y oxido

Procesión de negativos en blanco y negro, fragmentos de películas nunca filmadas,
veladas por un sol turbulento que asoma entre los grises algodones rancios de una feria abandonada
extraño el despertar suave de una caricia y el susurrar inteligible de unos labios aplastados en mi cuello

se abren mis costillas como un acordeón agujereado, desafinando lamentos sordos, con el eco vacío de una estancia cargada de humo
rechinar de dientes , mandíbulas agotadas , cuchillas aparcadas para otra ocasión
exhausto mareo de palabras, intenciones, tactos, olores, dientes, sonrisas, salivas amargas, hierros doblados , esputos de sangre, insomnio, gritos, un abrazo sin final, dedos temblando, emociones oxidadas dentro del mar, los pies al borde del arrecife siempre, sombras chinescas espontáneas en una pared que me decían te quiero, no entra el aire, no entra el aire, no entra nada

 

4 comentarios:

  1. una noche mas.............pero espero que sea especial.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que pudiera escribir sobre esta entrada sería vulgar, de todas las que he leido es la mejor, es terrible. Sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Estaba sola y era terrible, hasta que te leí y me siento mejor. Paso la navidad contigo, invisible y terriblemente presente.

    ResponderEliminar